Comunicado Oficial

El Real Jaén SAD celebró ayer, 27/12/2018, la Junta General de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria en la que resumimos con este comunicado lo allí sucedido:

En la Junta Ordinaria se aprobaron las cuentas del ejercicio actual, que están a disposición de cualquier persona en el Registro Mercantil, así como la gestión del Órgano de Administración, con la noticia más destacada de que el Real Jaén SAD no está en causa de DISOLUCIÓN, por lo que tenemos una buena noticia para la afición en general y los accionistas en particular.

Después se celebró una Junta Extraordinaria donde en resumidas cuentas se acordó:

Dejar sin efecto la anterior ampliación de capital, si bien el dinero sigue quedando custodiado por el Notario y puede ser usado para la futura ampliación que se va a diseñar con el tiempo y calidad necesaria que un club como el nuestro merece, para lo que se ha delegado en el Consejo de Administración la confección de la misma. Por este motivo y por la política social que nuestro presidente quiere darle a la Sociedad Anónima Deportiva se ha ampliado el número consejeros, siendo las incorporaciones:
Manuel Molinero Muñoz
Miguel Segovia Martínez
José María Cano Ayllón
David Piedra Cruz
Enrique López Bonoso
Antonio Gálvez Olmedo
Juan de Dios Vacas Carrillo de Albornoz
Antonio J. Sánchez – Cañete Moreno

El Consejo de Administración Presidido por Tomas Membrado Martinez,va a tener dos nuevas áreas:
– Área Ejecutiva, con Miguel Segovia a la cabeza, que será el portavoz tanto del Club como del Consejo de Administración. También estarán Manuel Molinero, Bernabé Cobo como Secretario y Andrés Rodríguez Tapia como Consejero Delegado.
– Área Institucional, donde la vicepresidenta es Anastasia Munuera junto con el resto de consejeros

Además, se crearán comisiones para estudiar diferentes aspectos donde podrá haber personas del Consejo de Administración como personas de fuera. Actualmente hay una abierta para declarar al Real Jaén SAD como Bien de Interés Cultural.
Se irán creando nuevas comisiones para lo que el consejo por todo lo que hay aquí escrito y acciones en el futuro, tendrá reuniones periódicas.

El Consejo de Administración os desea feliz entrada de año a todos los aficionad@s

¡Hala Jaén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

ffsdfsd

×