Ampliación de Capital

Ampliación de Capital

VER MÁS

UDC Torredonjimeno 1 | 2 Real Jaén CF

UDC Torredonjimeno 1 | 2 Real Jaén CF

 

VER MÁS


 

CRÓNICA JORNADA 20

El Real Jaén sigue imparable y se coloca tercero tras superar al Torredonjimeno

Otra victoria más. Y van… El Real Jaén mantiene su firme paso desde que entró en puestos de Play off y rubricó su magnífico momento con un importante triunfo en el derbi en Torredonjimeno que le aúpa a la tercera posición a falta del resto de la jornada que se completa el próximo día 20. El equipo de Salva Ballesta golpeó primero, fue mucho más certero que su rival y mantuvo su firmeza defensiva otra jornada más en la que además recortan puntos con el líder tras su tropiezo.

La afición del Real Jaén también decidió jugar el derbi ante el Torredonjimeno y su apoyo lo notó el equipo de Salva Ballesta desde que llegó al Matías Prats. Luego, sobre el terreno de juego, los jugadores jiennenses demostraron bien pronto con qué intenciones se presentaron en terreno enemigo. Para empezar, la portería lagarta volvió a destacar con una intervención prodigiosa de su cancerbero, Luis Arelllano, que recuperaba su sitio bajo los palos. La acción del guardameta en el arranque evitó el gol local y a renglón seguido llegó la respuesta del Real Jaén con el gol de Juan Carlos que celebró conjuntamente con todo el banquillo.

El tanto del malagueño fue un golpe duro para el Torredonjimeno. Luis Arellano volvió a lucirse en la portería con otra acción excelente ante el equipo rival haciendo fuerte uno de los pilares del Real Jaén: su imbatibilidad. Y, de nuevo, llegó la reacción contundente en forma de gol. Migue Montes aprovechó un balón que dejó pasar Juan Carlos para colocar el 0-2 en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso aunque Salva hizo antes su primer cambio al introducir a Manolillo en sustitución de Juan Carlos.
La reanudación mantuvo las constantes del primer tiempo. La lesión de Ramón permitió la entrada en el campo de Ezequiel mientras no se perdía el pulso al choque donde las ocasiones se acumularon para el Real Jaén. Migue Montes pudo aumentar la ventaja y los contragolpes hacían presagiar otro gol lagarto. Una vez más, Luis Arellano estuvo brillante deshaciendo otra oportunidad del Torredojimeno antes de que Manolillo tuviera una nueva ocasión ante la portería rival.

En el tramo final del choque, un penalti acercó al Torredonjimeno en el marcador, pero los de Salva Ballesta supieron mantener bien el resultado para sumar un triunfo de enorme trascendencia con el que prolongar la extraordinaria racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota en las que suma 14 goles a favor y sólo tres encajados.

CRÓNICA

El Real Jaén asedia al San Pedro y suma un triunfo que le permite mirar más allá del cuarto puesto. (Real Jaén 1-0 UD San Pedro)

El Real Jaén ha conseguido los tres puntos en el partido que le ha enfrentado a la UD San Pedro. El encuentro estuvo marcado por el absoluto dominio del equipo de Salva Ballesta contra un rival que vino a La Victoria solo a defenderse.

COLABORACIÓN

El Centro Deportivo BNfit La Victoria estrecha sus lazos con el Real Jaén CF

El Real Jaén CF ha firmado un acuerdo de colaboración con en Centro Deportivo BNFIT La Victoria (Plaza Empresario Diego Torres s/n) para que los jugadores de la primera plantilla puedan utilizar sus magníficas instalaciones. En la imagen, Rubén Andrés, director deportivo del Real Jaén, y Eduardo Orduña, gerente de BNFIT, durante el acto protocolario del acuerdo suscrito.

ENTRENAMIENTO

Sesión de entrenamiento preparatoria ante la UD San Pedro

El Real Jaén continúa su trabajo de la semana preparando el encuentro del domingo ante el San Pedro. La intensidad no se pierde en cada sesión de los de Salva Ballesta que se ejercitaron esta vez sin lluvia. Todos los jugadores disponibles se esforzaron con la mente puesta en afianzar su posición en los puestos de Play Off y mantener la magnífica racha de resultados en La Victoria.